fbpx
miércoles, enero 27, 2021

¿Por qué no jugó Vela?

Rusia/Agencias

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, consideró que el conjunto nacional merecía más ante Alemania, y explicó la ausencia de Carlos Vela, quien no tuvo minutos ante en la Semifinal, asegurando que fue su decisión.

“Fue una decisión nuestra, pensábamos que jugar como extremo, por la fortaleza de los alemanes, veíamos a Raúl Jiménez mejor para esa labor y en la posición de interior había que tomar una decisión entre Carlos Vela, Jonathan y Giovani Dos Santos, y nos decidimos por los dos últimos”, destacó el estratega quien agregó que al menos México debió llevarse uno o dos goles a su favor; sin embargo, dijo que el cuadro teutón fue justo ganador.

“Considero que merecíamos más, destacar que el equipo siempre fue al frente, buscamos, continuamos con la idea de juego a pesar de ir en desventaja y ante un equipo replegado les generamos suficientes opciones como para haber hecho otro o dos más”, dijo Osorio en conferencia.

El estratega colombiano destacó sobre todo la eficacia de Alemania. “Ellos son los ganadores con justicia”, dijo de arranque.

“No fuimos eficaces y ellos entre las muchas cosas buenas que tienen es la eficacia”, puntualizó el seleccionador, quien destacó que pese a lo que diga el marcador, no sintió al equipo tan rebasado.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que sí llegará al menos un jugador antes del cierre de registros.

Barcelona sufre para eliminar a Rayo Vallecano de la Copa del Rey

Barcelona sufre para eliminar a Rayo Vallecano de la Copa del Rey. Lionel Messi regresó tras cumplir su suspensión de dos juegos, pero pareció...

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM. Los Piratas cuentan con plantel completo. Trabajaron táctica fija. El Club Deportivo Atlético Veracruz...