fbpx
sábado, enero 23, 2021

Un policía muerto y otro herido tras emboscada en Otatitlán

Jorge L. Zapot / Otatitlán, Ver. – Un policía muerto y uno más lesionado, fue el saldo de una agresión con arma de fuego contra elementos de la Policía Municipal de Otatitlán, tras el ataque, los agresores apoderaron de las armas de fuego de los elementos policíacos.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, cuando elementos de la policía local, a bordo de la patrulla 106, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro.

Fue a la altura de la Biblioteca Pública, cuando cinco sujetos a bordo de tres motocicletas, se les emparejaron y dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados.

Tras la agresión, dicho sujetos se apoderaron de dos armas AR-15 y un arma corta, para luego huir con rumbo desconocido.

Mientras tanto en el sitio del ataque el policía municipal Jorge A. C. de 35 años de edad, perdió la vida tras recibir impacto de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, resultando lesionado el oficial Luis Ángel M.O., quien fue trasladado a un hospital, reportándose fuera de peligro.

Por su parte elementos de la Policía Estatal y personal de la SEDENA, se trasladaron al lugar, llevando un operativo de búsqueda y localización de los agresores.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.