fbpx
domingo, enero 17, 2021

Policía Estatal abate a asesinos de policía de Otatitlán

Jorge L. Zapot / Otatitlán, Ver. – A unas horas que un elemento de la Policía Municipal de Otatitlán, fuera asesinado a balazos por sujetos armados y uno más resultara lesionado, la Policia Estatal abatió a dos de estos individuos, tras un enfrentamiento cerca del municipio de Tlacojalpan.

Los hechos se registraron luego que elementos de la Policía Estatal, llevara a cabo un operativo en el municipio de Otatitlán, en la búsqueda de sujetos armados, quienes la madrugada de este viernes, dieran muerte a un policía municipal y lesionaran a otro, además de despojarlos de tres armas de fuego a su cargo.

Dando continuidad al operativo, alrededor de las 10:30 horas, elementos de la Policia Estatal visualizaron a varios sujetos armados sobre un camino de terracería a bordo de dos motocicletas quienes, al notar la presencia policiaca, descendieron de las misma y dispararon contra los uniformados.

Tras dicha acción los oficiales repelen la agresión y logran neutralizar a dos de los delincuentes, mientras que el resto, logra escabullirse entre los cañales.

Se tuvo conocimiento que estas personas, son las mismas que en la madrugada dieran muerte al Policia Municipal Jorge A. C. de 35 años de edad e hirieran a otro más.

En estos momentos autoridades ministeriales se encuentran llevando a cabo las diligencias periciales para realizar el levantamiento de los dos cuerpos, mientras que la Policia Estatal en coordinación con SEDENA, continua con el operativo para tratar de capturar al resto de la banda.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.