fbpx
jueves, enero 21, 2021

Policía Estatal abate a asesinos de policía de Otatitlán

Jorge L. Zapot / Otatitlán, Ver. – A unas horas que un elemento de la Policía Municipal de Otatitlán, fuera asesinado a balazos por sujetos armados y uno más resultara lesionado, la Policia Estatal abatió a dos de estos individuos, tras un enfrentamiento cerca del municipio de Tlacojalpan.

Los hechos se registraron luego que elementos de la Policía Estatal, llevara a cabo un operativo en el municipio de Otatitlán, en la búsqueda de sujetos armados, quienes la madrugada de este viernes, dieran muerte a un policía municipal y lesionaran a otro, además de despojarlos de tres armas de fuego a su cargo.

Dando continuidad al operativo, alrededor de las 10:30 horas, elementos de la Policia Estatal visualizaron a varios sujetos armados sobre un camino de terracería a bordo de dos motocicletas quienes, al notar la presencia policiaca, descendieron de las misma y dispararon contra los uniformados.

Tras dicha acción los oficiales repelen la agresión y logran neutralizar a dos de los delincuentes, mientras que el resto, logra escabullirse entre los cañales.

Se tuvo conocimiento que estas personas, son las mismas que en la madrugada dieran muerte al Policia Municipal Jorge A. C. de 35 años de edad e hirieran a otro más.

En estos momentos autoridades ministeriales se encuentran llevando a cabo las diligencias periciales para realizar el levantamiento de los dos cuerpos, mientras que la Policia Estatal en coordinación con SEDENA, continua con el operativo para tratar de capturar al resto de la banda.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Ministerial intentaron catear el corralón de grúas MyM, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Se voltea automóvil en el bulevar Ruíz Cortines

Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en una aparatosa volcadura en el bulevar Ruiz Cortines luego de que el conductor de un automóvil impactara a otro auto compacto.