fbpx
domingo, enero 24, 2021

Pobladores ‘encarcelan’ a 2 funcionarios y 4 policías

En Hidalgotitlán

El Dictamen/Redacción/HIDALGOTITLÁN, Ver. Habitantes de la comunidad El Macayal obligaron a cuatro elementos de la policía municipal de Hidalgotitlán a entrar a los separos de cárcel preventiva y los desarmaron.

Estas acciones fueron tomadas por los ciudadanos para obligar al alcalde Octavio Omar López Castillejos a atender sus demandas y que cumpla con los compromisos que pactó al inicio de su administración como la mejora de caminos rurales. Lo que desencadenó su inconformidad fue que al llamar a la máxima autoridad del municipio, les dijo que los atendería en un par de horas, por lo que decidieron obligar a los policías a encarcelarse, lo mismo que al secretario Omar Nieto Reyes y el encargado del área jurídica, Juan Antonio Morales.

Horas más tarde, los pobladores liberaron a los policías y al personal retenido tras llegar a un acuerdo con el alcalde.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza SEP diálogo magisterial con supervisores escolares del país

En el enlace participaron más de 16 mil supervisores escolares y jefes de sector del país, escuchados por las autoridades federales y de cada estado.

Anuncia gobierno estatal más cierres viales, ahora por 6 días

Este fin de semana se unieron al segundo bloqueo de centros 84 municipios y permanecerán así hasta el domingo, sin embargo, ya anunció que el jueves viene de nueva cuenta la medida para evitar la movilidad y aglomeraciones, con lo que busca evitar que Veracruz vuelva al semáforo rojo.

De los 30 frentes fríos que han llegado al país, 14 han afectado a Veracruz

Hasta el momento 30 frentes fríos han afectado a México, de los cuales 14 han llegado al estado de Veracruz