fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Piqué dice que Neymar “se queda”

Agencias/El Dictamen

View this post on Instagram

Se queda.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, ha publicado este domingo una fotografía en la que aparece abrazado a su compañero el brasileño Neymar y que acompaña con un breve texto: “se queda”.

El futuro del delantero brasileño en el equipo azulgrana está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain en hacerse con sus servicios.

Según algunos medios en Barcelona los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, perdió consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, que parecía cada vez más cerca del PSG.

De todas formas, el jugador sigue en Nueva York con sus compañeros y este domingo se entrenó junto a ellos, al día siguiente de marcar los dos goles de su equipo en un amistoso contra el Juventus italiano.

La frase “se queda” en Instagram se interpreta como un mensaje dirigido a los aficionados sobre la permanencia en el equipo de Neymar.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Clásico Nacional: aficionados ofrecen boletos en redes sociales

A través de redes sociales, distintos aficionados comenzaron a poner a la venta boletos para el clásico nacional .

Héctor Herrera se perderá el derbi madrileño por “motivos personales”

El mexicano Héctor Herrera no jugaría el derbi madrileño ante el Real Madrid por “motivos personales”, aseguran diversos reportes

Luis Romo afirma que Cruz Azul es mejor que en el torneo pasado

El mediocampista señala que el equipo vive un mejor momento que en el Guard1anes 0202.