fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Piden que comparezca Secretario de Seguridad

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa


Ante el incremento en los índices de inseguridad en el estado de Veracruz, se llamará a comparecer al Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié,  para que explique la razón por la que los resultados han sido negativos en esa materia.

El diputado Nicolás de la Cruz de la Cruz, vocal de la Comisión Permanente de Seguridad Pública del Congreso local dijo que se pedirá comparezca para que también diga “porqué no hay una garantía de que las cosas se estén haciendo bien, ya que se ha aumentado la inseguridad en Veracruz y la ciudadanía tiene más temor”.

Dijo que “Veracruz es un foco rojo en materia de seguridad y por ello es que en dos semanas estaríamos teniendo su comparecencia ante el Congreso del Estado; el próximo lunes estaremos pidiendo su comparecencia; ya somos varios legisladores que estamos solicitando su presencia en el Congreso y que rinda cuentas”.

Agregó que los representantes populares quieren saber cuáles son las estrategias que han implementado en materia de seguridad pública, y que vemos que no han funcionado, y que nos diga ahora qué se va a hacer, ya que la sociedad y los diputados no vemos resultados positivos.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inauguración del estudio de un youtuber genera aglomeración en Orizaba

En la tarde noche del pasado martes se llevó a cabo la inauguración del estudio del youtuber Ántrax, lo cual generó aglomeración de personas pese a la pandemia por Covid-19.

Delincuentes intentan descarrilar tren en límites de Veracruz con Puebla

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando elementos del IPAX realizaban sus recorridos en el tramo ferroviario ubicado en los límites de los estados de Puebla y Veracruz.

Industria de la construcción se “aprieta el cinturón” para evitar despidos

El 2020 fue año “catastrófico y complicado” para todos los sectores productivos, incluyendo el de la construcción.