fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Piden que cese la violencia en Zongolica

Domingo Simón Ortega/El Dictamen/ Zongolica, Ver.


Bajo custodia de la parroquia de San Francisco de Asís desde hace más de 200 años, el “Señor del Recuerdo” recorrió, en procesión, las principales calles de esta localidad.

Durante la celebración eucarística, los sacerdotes José Eusebio de los Santos y Camerino Cosme Carrillo, pidieron la intervención del santo patronato de Zongolica, para que retorne la paz y la tranquilidad social a esta región montañosa, en todo México y todo el mundo.

El motivo de la exposición de esta imagen milagrosa fue la celebración de Cristo como eterno sacerdote.

Poco después de la Santa Misa, los padres Cosme y Eusebio, salieron a las calles en procesión con la imagen de Jesús que permanece resguardada en el altar mayor desde hace más de 200 años.

Los fieles católicos de esta región montañosa oraron y pidieron la intervención del santo patrono para que cese la violencia y retorne la paz y la tranquilidad social a esta región de las altas montañas, México y el todo el mundo.

Y es que en las últimas fechas, por cuestiones políticas, se presentaron balaceras, e incluso, una persona fallecida en el municipio de Mixtla de Altamirano, lo que originó un clima de violencia en esta zona serrana.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución de precandidato del PRI

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución del precandidato del partido para alcaldía de La Perla

Ejecutan a candidato del PRI a alcalde; ahora en Mariano Escobedo

El virtual candidato del PRI a alcalde por La Perla fue ejecutado esta tarde cuando se encontraba a unos metros de palacio municipal en...

IMSS estima crecimiento del 43% de plazas laborales para Veracruz: Zoé Robledo

El director general del IMSS, Zoé Robledo estima un crecimiento del 43 por ciento en plazas laborales para Veracruz