fbpx
lunes, enero 25, 2021

PGJ: Lesvy se suicidó y novio no lo evitó

– Arrestan a la pareja de la joven; familiares y abogados rechazan la conclusión a la que llegó la Procuraduría

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina procedió penalmente en contra de José Luis González, novio de Lesvy Osorio, por no impedir que se suicidara en Ciudad Universitaria colgándose de una caseta telefónica.

El joven fue detenido e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por homicidio simple doloso.

Familiares y los abogados de Lesvy rechazaron la conclusión a la que llegó la procuraduría y en comunicado recordaron que durante el proceso se estigmatizó, criminalizó y revictimizó a la joven, además de que la PGJ actuó sin coadyuvancia de la defensa y sin tomar en cuenta a la familia, pues nunca se les avisó de los avances del caso.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.