fbpx
sábado, enero 16, 2021

Padres de familia bloquean carretera Coatepec-Xalapa

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ COATEPEC.

En demanda de ser atendidos por el Gobierno del Estado, ante la negativa de las autoridades municipales de aquí, padres de familia cerraron la carretera Coatepec- Xalapa en demanda de un terreno para la construcción de la telesecundaria “Niños Héroes” de la colonia Tapachapa.

Los padres de familia están descontentos con las autoridades municipales de Coatepec, quienes se han negado a donar el terreno donde funciona la escuela, con el argumento de que es propiedad de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.

Por lo anterior, alumnos y maestros, trabajan desde hace siete años, en aulas improvisadas o prestadas ya que si ni cuentan con un terreno propio, no es posible que la federación otorgue los recursos económicos para la construcción formal del plantel.

Ayer por la mañana bloquearon la carretera que comunica a Coatepec con Xalapa, y lo hicieron a la altura de la Escuela de Bachilleres “Joaquín Ramírez Cabañas” en demanda de que sea el Gobernador del estado, quien les apoye a la solución del problema.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inicia temporada de incendios forestales en Veracruz

El coordinador del Comité de Meteorología del estado de Veracruz indicó que en estas fechas inicia la temporada de incendios forestales en la entidad

Se espera un ambiente frío este sábado en Veracruz

Este sábado se espera un ambiente relativamente fresco a frío en el estado de Veracruz, donde continuará el norte con rachas máximas de 40 a 55 kilómetros por hora.

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.