fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Nadadores veracruzanos al Nacional Curso Largo 2017

Julio Mora Olivo / El Dictamen

Con el objetivo de poner en alto el nombre de Veracruz, un grupo de doce nadadores se reportaron listos para encarar el Campeonato Nacional de Curso Largo 2017, el cual se desarrollará del 5 al 9 de Julio en León, Guanajuato.

La delegación veracruzana se encuentra integrada por Laura Victoria Sánchez Campillo, Larissa Cruz Tress, Lía Quezada Cáceres, Diana Paola Gómez Ruiz, Miguel Jiménez Hernández, Manuel Méndez Rodríguez y Maryjose Osorio Rodríguez, todos ellos en la categoría Infantil B.

Mientras que en la categoría Juvenil A competirán Álvaro Pineda Licea, Ivanka Quezada Cáceres y Octavio Alberto González. En tanto en la categoría Juvenil B estará Miguel Espinosa Cuéllar y Valeria Alvarado Cortés.

El entrenador de la delegaciones Víctor Nieto y como delegado Mario Vázquez Honorato. El presidente de la Asociación Veracruzana de Natación, Mario Villarreal Quiroz, agradeció el apoyo del IVD para que los nadadores asistan a esta competencia, la cual será selectiva para futuros eventos nacionales e internacionales.

El grupo de nadadores fue apoyado por el Instituto Veracruzano del Deporte dirigido por María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien les otorgó uniformes y material de competencia para el certamen nacional.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

EL CAJON DE COACH por Miguel Angel Alor Herrera

EL CAJON DE COACH por Miguel Angel Alor Herrera. REST IN PEACE HANK. La semana pasada hablaba del sensible deceso de Tom Lasorda y ahora...

Layún y su ida a la MLS está en pausa

Layún y su ida a la MLS está en pausa. San Jose Earthquakes tendrá que mejorar su oferta si quiere fichar al lateral de 32...

Tena confirma llegada del español Pol García a Bravos

Tena confirma llegada del español Pol García a Bravos. Luego de la derrota ante América, el técnico dijo que la plantilla para el Guard1anes 2021...