fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Un muerto y 6 intoxicados, 3 de ellos menores, por comer tamales

Fuente: Quadratín Guerrero

OMETEPEC, Gro., Agencias/ El Dictamen.– Una persona murió y otras seis se encuentran hospitalizados por intoxicación, entre ellos tres menores de edad, presuntamente por comer tamales en mal estado en el municipio de Igualapa.

De acuerdo con un reporte, una señora de nombre Lucía ‘N’ preparó tamales de pollo para vender a los beneficiados del programa Prospera en la colonia Enrique Rodríguez, pero antes de salir a la venta, se percató de la intoxicación de familiares, donde murió uno de sus hijos.

La persona que falleció en el lugar se llamaba Indalecio ‘N’ de aproximadamente 35 años de edad. Las personas que se encuentran en el hospital  al resultar gravemente intoxicados se llaman Francisca ‘N’ hermana del fallecido, Amedeo ‘N’, abuelo del fallecido.

Además de  Gustavo ‘N’, los menores Diego ‘N’, Gustavo ‘N’ y Liliana ‘N’. Dos adultos y uno de los niños fueron trasladados a un hospital de Acapulco para recibir atención médica inmediata.

Otro menor fue enviado a Chilpancingo debido a  que su estado de salud es reportado como grave.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se “trepó” al camellón con su moto y provocó accidente vial

El chofer de una moto se “trepó” a un camellón provocando un accidente al chocar de frente contra otro motociclista

Perdió el control de su auto y terminó estrellado contra una casa

El conductor de un auto habría perdido el control de su auto y se estrelló contra la malla ciclónica de una casa en el municipio de Medellín

Asalto en El Dorado deja a cliente sin reloj de medio millón

Durante la noche del pasado jueves 25 de febrero un par de sujetos cometieron un violento asalto en la cafetería Starbucks de la Plaza...