fbpx
lunes, enero 18, 2021

Muere militar ahogado

Roberto Méndez/ El Dictamen/Veracruz. Un militar de 24 años, que se encontraba conviviendo en Playa Costales de Boca del Río, murió ahogado ante la mirada de sus compañeros que se encontraban con él.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando sus compañeros solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que uno de sus compañeros se estaba ahogando.

Bañistas a como pudieron lo sacaron del agua sin embargo nada pudieron hacer ya que había fallecido y cuando llegaron los paramédicos.

El occiso respondía al nombre de M.A.M.C., de 24 años, originario del Estado de México el cual se encontraba franco y disfrutaba sus días en playas de Boca del Río.

La zona fue acordonada por la Fuerza Civil, así como del Ejército que llegó para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que sus compañeros daban su declaración en torno a los hechos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las inspecciones oculares, ordenando el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo donde le realizarán la necropsia de rigor.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.

Se dio un tiro en la cabeza tras discutir con su pareja

El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de su automóvil estacionado en calles de la colonia Malibrán; presuntamente se disparó tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental.

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.