fbpx
lunes, enero 25, 2021

Muere hombre en un pozo

En Amatlán

En la colonia La Primavera de la localidad Manuel León

Lorenzo Correa/El Dictamen/Amatlán, Ver. Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el interior de un pozo artesiano, ubicado en la colonia La Primavera de la localidad Manuel León, se presume que cayó de forma accidental al encontrarse en probable estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas del lunes, cuando radioperadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que una persona se encontraba inconsciente en el interior de un pozo, ubicado en la colonia La Primavera.

De forma inmediata se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Bomberos voluntarios, quienes localizaron a una persona sin vida en dicho lugar, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy occiso respondía por Jerónimo A.C., campesino de 53 años, quien se presume cayó de forma accidental, al ir caminando en estado de ebriedad.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorExigen agua potable
Artículo siguienteEjecutan al ex líder cañero

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.