fbpx
lunes, enero 25, 2021

Muere baleado taxista en Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver.

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver.

Sujetos desconocidos privaron de la vida a un taxista la tarde de este miércoles, luego que lo agredieran a balazos en la localidad de Aguilera, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

El reporte de las autoridades policiacas indican que fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se informó sobre una agresión con arma de fuego contra un taxista en el callejón Miguel Alemán, de la localidad antes citada y que la víctima se encontraba lesionada.

Al arribar al lugar observaron que a la altura de un “Modelorama” una persona del sexo masculino se encontraba sin vida y el cual presentaba impactos de bala, además de encontrar a unos metros del cadáver, el taxi 07 de esa misma localidad.

Testigos indicaron que el ahora finado y conductor del taxi, se encontraba estacionado sobre la carretera federal y que los tripulantes de una camioneta azul, se le acercaron y le dispararon.

En una reacción inmediata el chofer alcanzó a arrancar la unidad para huir, sin embargo, éste perdió el control del vehículo y terminó colisionado contra la barda de un callejón, donde desciende y cae muerto.

El cuerpo fue identificado como Miguel A. D. M., de 43 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata, de esa misma localidad y el cual fue reconocido por su madre.

Más tarde autoridades ministeriales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Semefo.

Cabe mencionar que peritos de la Fiscalía observaron que el cuerpo presentaba dos impactos de bala.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un sujeto apuñala y roba a taxista, las autoridades casi lo dejan libre

Las autoridades locales casi dejan libre a un sujeto que robó y apuñaló a un taxista tras robarle su unidad.

Lo apuñalan en 8 ocasiones en Puente Moreno

Un hombre resultó apuñalado en varias ocasiones por su compañero de “fiesta” con el que convivía y que luego de una discusión comenzaron a...

Choque mañanero sobre el bulevar Miguel Alemán

El conductor de una camioneta originó un aparatoso choque cuando circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río muy cerca de la...