fbpx
miércoles, enero 27, 2021

México es el segundo país más mortal, construiremos el muro: Trump

El Dictamen/Agencias


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este jueves que construirá el muro en la frontera con México y señaló que nuestro país es el segundo más peligroso en el mundo, “sólo después de Siria”.

“México fue rankeado el segundo país más mortal del mundo, sólo después de Siria. La principal causa es el narcotráfico. CONSTRUIREMOS EL MURO”, tuiteó hoy el magnate.

El mandatario parece haber hecho referencia a la encuesta anual de conflictos armados del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS), que en 2016 colocó a México como la segunda zona de conflicto más mortal del mundo, después de Siria.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En el mundo los casos por Covid superan los 100 millones

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Johns Hopkins, los casos por Covid superaron los 100 millones en todo el mundo.

España exigirá prueba negativa de Covid a viajeros de México

Para ingresar a España, exigirán una prueba PCR negativa a Covid, esto para viajeros provenientes de México, esta medida se aplicará desde la primera semana de febrero.

Biden platica con Putin sobre supuesto ciberataque

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo su primera llamada telefónica con el presidente ruso Vladimir Putin este martes. Funcionarios estadounidenses dijeron que...