fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Medalla de Oro para Veracruz en Campeonato Nacional de Curso Largo 2017

Julio Mora Olivo / El Dictamen

La nadadora veracruzana Lia Quezada Cáceres ganó medalla de oro en la prueba de los 100 metros pecho categoría 11-12 años dentro del Campeonato Nacional de Curso Largo de Natación que se efectúa en León, Guanajuato.

La seleccionada integrante del equipo acuático de Leyes de Reforma que dirige el entrenador cubano José Luis Artiles, cronometró 1:23:53 minutos este sábado en la competencia nacional.

Con este resultado, el equipo veracruzano de natación sumó su tercera presea obtenida en este Campeonato Nacional de Curso Largo de Natación, primer certamen que coordina deportiva y administrativamente el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Natación de Veracruz

El titular de la asociación, Mario Villarreal Quiroz expresó su agrado por el buen desempeño de los infantiles y juveniles convocados para representar al estado de Veracruz en tan importante evento nacional.

Villarreal Quiroz agradece todo el respaldo de los padres de familia de los niños y jóvenes seleccionados estatales, así como por el apoyo brindado por parte de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández.

Veracruz suma una medalla de oro, una de plata y una de bronce en el Campeonato Nacional de Curso Largo de Natación, Edición 2017.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM. Los Piratas cuentan con plantel completo. Trabajaron táctica fija. El Club Deportivo Atlético Veracruz...

Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez

Álvaro Dávila habló acerca de la indisciplina del delantero charrúa.

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa. En respuesta al exhorto hecho por las autoridades gubernamentales, la Liga de Desarrollo Oropeza decidió...