fbpx
martes, agosto 11, 2020

Matan a hondureño en Acayucan

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.

La tarde del domingo fue muerto a balazos un hombre de origen hondureño y quien fuera camarógrafo del periodista Igor Abisaí Padilla Chávez, ejecutado en San Pedro Sula, Honduras, en enero pasado.

Los hechos se registraron sobre la calle Porvenir, casi esquina con Benito Juárez, del Barrio San Diego del municipio de Acayucan, donde quedó el cuerpo sin vida de Edwin R.P., de 28 años de edad, tras recibir al menos cinco impactos de bala.

Versiones de testigos indican que el ahora finado, era perseguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes finamente lo alcanzaron y le dispararon para darle muerte, mencionando que al parecer otra persona que lo acompañaba, alcanzó a huir.

El cuerpo de esta persona, originaria de San Pedro Sula, Honduras, fue reconocido por su hermano Pablo R.C., quien no daba crédito a lo sucedido.

Relató que tenían meses radicando en esa ciudad y que tenían su domicilio en calle Juan Álvarez con Dehesa en el mismo Barrio San Diego.

Autoridades policiacas arribaron al lugar y acordonaron el área, solicitando la actuación de personal del Fiscalía Regional, para que realizaran las diligencias periciales, trasladando más tarde el cadáver al SEMEFO.

Sobre el móvil del homicidio, aún no se tiene claro, sin embargo, no se descarta algún ajuste de cuenta, ya que personas que lo conocieron, indicaron que tenía problemas de adicción a las drogas.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Choque de urbanos deja 30 heridos en Veracruz

Dos autobuses y un carro particular participaron en el percance.