fbpx
miércoles, enero 27, 2021

“Mascabrother” se burla en “Ventaneando” de su veto en Televisa

El Dictamen/Agencias


El comediante Freddy Ortega, en su papel de “La Jitomata”, se presentó en “Ventaneando” -emisión de TV Azteca- y se burló de su veto en Televisa.

“El Mascabrother” apareció en la cocina del estudio y llamó a “La Perejila” (Germán Ortega, su hermano), pero quien apareció fue Daniel Bisogno, en su papel de “La Güera Limantour”.

Cuando “La Güera” le preguntó por “La Perejila”, Ortega comentó “no vino porque le anda del dos”. “¿está malita de la panza?”, cuestionó Bisogno, a lo que “La Jitomata” respondió:

“No, del canal 2, ya quiere regresar, entonces (dijo) ‘ya no voy, me van a volver a vetar’. Yo estoy aquí estoica, vetada pero estoica”.

En marzo de este año, los “Mascabrothers” comentaron que siguen vetados en Televisa, por lo que no puede aparecer ni su nombre ni su imagen en esa empresa.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Katy Perry y Orlando Bloom suspenden planes de boda

Todo parece que indicar que Katy Perry y Orlando Bloom no tienen prisa por casarse, pues una fuente cercana reveló que la pareja aplazó...

Nath Campos responde a los comentarios hechos en Hoy: “Agresivos e irresponsables”

Nath Campos rompe el silencio y responde a los comentarios hechos por Andrea Legarreta y Martha Figueroa en el programa Hoy, el pasado lunes...

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma”, escribió.