fbpx
sábado, enero 23, 2021

Macabro hallazgo en Tuxpan

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Tuxpan, Ver.


Minutos antes de las 18:00 horas de este viernes, fue hallado el cadáver putrefacto de un hombre, el cual fue encontrado en un predio ubicado en la localidad de Nalua, perteneciente al municipio de Tuxpan.

Fue el propietario de un terreno ubicado a unos dos kilómetros de la carretera que conduce a la localidad El Naranjal, quien reportó a las autoridades policiacas sobre la presencia de un cuerpo sin vida.

Al sitio se trasladaron elementos policiacos, quienes se percataron que se trataba del cadáver putrefacto de un hombre y el cual vestía playera roja deportiva, pantalón de mezclilla, color azul y zapatos cafés, además de observar que le faltaba el brazo derecho.

Tras el hallazgo se solicitó la actuación del personal de la Fiscalía Regional, para que diera fe del cadáver y lo trasladara al Semefo, donde finalmente quedó depositado, en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que, a unos metros del cuerpo, fueron hallados restos de ropa, la cual también fue levantada por los peritos para su análisis.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorAlemania campeon de la Euro Sub-21
Artículo siguienteBaleado y abandonado

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.