fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Los Tiburones Rojos cumplen con su segundo día de pretemporada

REDACCIÓN/EL DICTAMEN


En plena semana del futbol desarrollándose en Cancún, Quintana Roo, en el puerto de Veracruz, como cada víspera de draft, se vive una incertidumbre total entre los aficionados escualos.

Rumores van, rumores vienen. Ya se habló de Pratto, de Leandro Damiao, así como se habló de Pinilla, Víctor Valdes y Memo Ochoa, etc. Se ha mencionado que Leobardo López, Daniel Villalva, Edgar Andrade, se van del Tiburón. Sin embargo no existe información oficial sobre las intenciones de los Tiburones Rojos de Veracruz, para el próximo torneo Apertura 2017.

Hoy se iniciará el draft y conforme transcurra el día, se esperan salgan los nombre de los nuevos jugadores rojiazuales, así como de los que cambiarán de equipo. Mientras tanto, en el estadio “Pirata Fuente”, los jugadores que aún pertenecen al club entrenaron, iniciando con un trabajo físico intenso, la sesión corrió a cargo del profesor Dante Rodríguez, preparador físico del conjunto escualo.

El técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar Cristóbal Ortega no acudieron a la práctica, debido a que desde muy temprano viajaron con destino al caribe mexicano, para integrarse a los trabajos de la comitiva veracruzana en el régimen de transferencias del fútbol mexicano. En el puerto, los jugadores que hasta este día han reportado a los trabajos, iniciaron sesión con un ‘torito’, para más tarde dar paso a un circuito físico apoyados con pesas y pelotas, mismo que fue supervisado por el profesor Dante Rodríguez.

Finalmente el grupo pasó a la cancha donde realizaron un trabajo técnico con balón y estacas con definición, buscando afinar la puntería de cara al próximo torneo Apertura 2017 en la Liga MX. Este miércoles el equipo escualo volverá a trabajar en sesión matutina a partir de las 8:00 horas sobre la cancha del “Pirata” de la Fuente.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...