fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Lo balean en colonia centro de Tres Valles

Franco Cardel/El Dictamen/Veracruz

Se espera a que sea identificado

En calles de la Colonia Centro del municipio de Tres Valles fue asesinado un hombre hasta el momento desconocido. El finado recibió varios disparos de un arma de fuego por personas desconocidas que luego escaparon del sitio, los hechos fueron reportados a la policía quienes se apersonaron en el sitio y acordonaron el lugar del incidente.

Los hechos se dieron minutos antes de las 3:00 de la tarde de este lunes cuando se indica a los servicios de emergencia el violento suceso.

Fue en la colonia Centro, en el bulevar Álvaro Obregón, enfrente de la tienda Matusa, en donde el finado fue agredido a disparos, situación que causó alarma entre los habitantes y personas que en ese momento se encontraban en la zona, los que de inmediato huyeron y más tarde reportaron el suceso a las autoridades.

Al llegar la policía encontró el cuerpo de un hombre quien vestía playera roja y pantalón en color caqui, mismo que al parecer recibió varios disparos en la cabeza dejándolo sin vida de forma inmediata, quedando el sitio acordonado hasta la llegada del personal de periciales y de la fiscalía.

No se indicó de manera oficial si estaba identificado, por lo cual fue llevado a la morgue en donde se espera sea posible su identificación.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando

Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

Este miércoles atropellaron a un motociclista esto en las inmediaciones del mercado de Pescadería