fbpx
sábado, enero 23, 2021

Linchan a tres presuntos delincuentes en Zaragoza

Fuente: Quadratín Veracruz

ZARAGOZA, Ver., Agencias/ El Dictamen.- Habitantes de Zaragoza detuvieron y golpearon a tres sujetos que presuntamente portaban armas; la motocicleta donde pretendían huir quedó calcinada frente al Palacio Municipal.

Los sujetos, vecinos de la colonia Los Prados, de Cosoleacaque, y de Chinameca fueron atrapados por habitantes de la comunidad, acusados de ser integrantes de una banda que intentaba robar en el pueblo.

En el parque central se congregaron los ciudadanos que exigían a los tres detenidos información de su estancia en el municipio de Zaragoza, y les dijeran qué era lo que pretendían.

Cabe recordar que no es la primera ocasión en que el pueblo de Zaragoza detiene a presuntos delincuentes y aplican la ley de la comunidad.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.