fbpx
lunes, enero 25, 2021

Inseguridad no afecta llegada de vacacionistas a zona centro

Agencias/El Dictamen/Veracruz. A pesar del elevado índice delictivo derivado por la inseguridad que priva en la zona centro, empresarios del ramo turístico niegan que esta situación afecte la afluencia de vacacionistas.

El presidente del Consejo de Turismo de la Región, Luis Cruz Montesinos, incluso dijo que la derrama económica podría superar en 20 por ciento lo captado el año anterior.

Detalló que a pesar de la inseguridad, existen sitios atractivos que convierten a esta zona en un destino turístico que recibe a personas de otros estados de la República, principalmente de Tlaxcala, e incluso familias de otros países.

Señaló que la inseguridad no es exclusiva de Veracruz, pues se ha extendido a lo largo de todo el país, y reconoció que en el sector turístico no se están metiendo, “no ha habido un problema que lamentar en toda la región”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se espera un día caluroso con sensación de bochorno en Veracruz

Este lunes se espera un día caluroso con sensación de bochorno para Veracruz, donde se prevé un ambiente cálido al mediodía y tarde.

Lucy Ventura: voy con las manos limpias por Córdoba y la región

La precandidata a a la diputación federal Lucy Ventura señaló "voy con las manos limpias por Córdoba y la región"

Transportistas en contra de ley para que particulares den servicio con aplicaciones

-La propuesta está detenida en el Senado El Movimiento Nacional del Transporte Multimodal de la Conferencia Nacional Transportista reiteró su postura en contra de que...