fbpx
martes, enero 19, 2021

Iniciaron las triples sesiones de trabajo para los Tiburones Rojos

Julio Mora Olivo / El Dictamen


Conforme pasan las semanas, el trabajo de los Tiburones Rojos de Veracruz aumenta y este lunes iniciaron las triples sesiones de entrenamiento dentro de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La primera sesión del día inició a las 8:00 horas cuando bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, realizaron una serie de ejercicios físico técnicos sobre la cancha del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”por lapso de una hora.

Al mediodía, los escualos regresaron al coloso del fraccionamiento Virginia para ejercitarse en el gimnasio del inmueble para trabajar fortalecimiento general.

Por último, los porteños volvieron al ‘Pirata’ de la Fuente para hacer un ensayo técnico táctico bajo las instrucciones del entrenador Juan Antonio Luna y su auxiliar, Cristóbal Ortega.

Ayer la novedad fue el portero Pedro Gallese se incorporó a la pretemporada veracruzana después de cumplir con sus compromisos internacionales con la Selección Peruana de Fútbol.

El volante colombiano Freddy Hinestroza es el único futbolista que trabaja por separado, debido a que se recupera de una lesión bajo las instrucciones del cuerpo médico del club.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?. Diego Hernández Tejeda / El Dictamen / Graderio Libros y Deportes Las dos cosas: primero porque hablamos de...

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.