fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Arriba hoy “Autobús de la Libertad” al sur de Veracruz

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver.-


El Autobús de la Libertad llegará al sur de Veracruz este viernes desarrollándose varias actividades en los municipios de Minatitlán, Cosolecaque y Coatzacoalcos, dio a conocer Arturo Segovia Flores, presidente estatal de la agrupación “Si Vida”.

El Autobús de la Libertad pasará por el puente Coatzacoalcos II alrededor de las 9:00 horas para hacer un recorrido en diferentes puntos de las ciudades de Minatitlán y Cosoleacaque.

A las 14:00 horas la caravana llegará al Palacio de Justicia Federal en Coatzacoalcos, luego a las 15: horas habrá un encuentro con representantes de medios de comunicación locales, estatales y nacionales.

El representante de “Sí Vida” no está en contra de las personas con gustos sexuales diferentes, “no estamos en contra de los matrimonios igualitarios pero deben hacerse valer los derechos conforme lo indica la Constitución Mexicana”.

Expuso que lo que está a discusión es que no se permita una legislación en donde les quitan derechos para educar a sus hijos así como la permisividad al aborto que es un atentado a la vida visto desde el plano legal.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Manifestantes bloquean con palos y autos la carretera hacia Espinal

Los inconformes se apostaron en esta importante vía de comunicación, colocando palos, piedras y unidades particulares para evitar la circulación en ambos sentidos, situación que complicó la circulación en la zona.

Marinos gestionan amparos ante la SCJN para evitar militarización de puertos

"Nosotros vamos a presentar nuestros amparos, ya estamos próximos, los tiempos por la pandemia se cambiaron, pero estamos próximos a presentarlos", indicó el capitán Faustino Suárez Rodríguez.

Planear alimentación ayuda a fortalecer sistema inmune durante la pandemia

La nutrióloga Elizabeth Pescina Bañuelos, encargada del Departamento de Nutrición de Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río.