fbpx
lunes, enero 25, 2021

“House of Cards” responde a ex alcalde que plagió discurso

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie “House of Cards”, el actor Michael Kelly, que interpreta a Doug Stamper -incondicional de Francis Underwood-, lanzó un mensaje para el ex alcalde de Tlaxcala, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quien plagió varias frases de un discurso pronunciado por Frank.

“A todos los mexicanos: Esto no es una competencia. Les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas”, dijo Kelly en el video publicado este martes con el hashtag #Tlaxcala.

El ex alcalde de San Damián Texoloc, Tlaxcala, publicó el martes en su cuenta de Facebook un video en el que pronuncia frases enteras de un discurso de Frank Underwood, discurso que fue integrado en un video promocional de la serie en 2016.
En el corto, se puede ver a Covarrubias en primer plano en su escritorio, con las manos entrelazadas de la misma forma que en el promocional.

Covarrubias Cervantes fue director de Planeación del ayuntamiento de Tlaxcala. En 2014 fue detenido por orinar en un taxi con destino al Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

El final de Miguel Angel Covarrubias Cervantes es el objetivo, no una catástrofe. ¡ Que inicie una Gran Historia !

Posted by Miguel Angel Covarrubias Cervantes on Monday, June 12, 2017

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina, recibe vacuna rusa

Cristina Kirchner, vicepresidenta argentina, recibió la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 este domingo; esto tan sólo tres días después de que el presidente Alberto Fernández se aplicara...

OMS: mascarillas de tela siguen siendo eficaces ante nuevas cepas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que las mascarillas de tela son eficaces, incluso contra las nuevas cepas que se han presentado de Covid-19.

EU destinará 4 mil mdd para ayudar a países de Centroamérica y evitar migración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se comprometió a destinar 4 mil millones de dólares para apoyar a países de Centroamérica y parar la migración.