fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Hallan enterrado un cuerpo putrefacto en Catemaco

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Catemaco, Ver.

Este miércoles fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre y el cual se encontraba enterrado en un predio ubicado en las faldas del cerro “Puntiagudo” en el municipio de Catemaco.

Fue una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Local, la que alertaría a los elementos policiacos, sobre el cadáver de una persona, enterrado en un predio propiedad del ciudadano J.L.H y el cual se ubica a orillas del cerro antes citado.

Tras el reporte los elementos policiacos se trasladaron al lugar y corroboraron la versión, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional, para que diera fe del hallazgo.

Se dijo que se trató del cuerpo putrefacto de un hombre y el cual vestía pantalón de mezclilla oscuro y tenis color blanco.

Una vez que el cuerpo fue sacado del lugar por parte de peritos de la Fiscalía, éste fue llevado al Semefo para realizar lo correspondiente de ley, quedando en calidad de desconocido.

Durante varias horas, autoridades ministeriales realizaron una inspección por toda la zona para cerciorarse que no hubiera más cuerpos.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Sujeto presentó problemas para respirar y pensaron que era Covid-19, sucedió en la avenida Cuauhtémoc

El agraviado fue identificado como Emanuel O., de 21 años de edad, mismo que señaló sentirse mal, debido a que se pensó podría tratarse de un caso de Covid-19.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.