fbpx
domingo, enero 17, 2021

Hallan a tres hombres encajuelados en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / El Dictamen / Cosoleacaque, Ver.


Esta mañana, fueron hallados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, en el interior de un vehículo abandonado, en un camino vecinal que conduce al ejido Zacatal Victoria.

Fue una llamada telefónica de la central de emergencia 911, la que alertó a corporaciones policiacas, sobre la presencia de dos cuerpos sin vida en el interior de un vehículo, que se localizaba sobre la calle Encinal, entre Framboyanes y Benito Juárez, del ejido antes citado.

Al trasladarse al lugar, se percataron que efectivamente en dicho lugar se encontraba un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas de circulación DSE1784, del estado de Chiapas, en aparente abandono.

Al arribar acordonaron el área y solicitaron la presencia peritos de la fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes y fue al momento que efectuaron la inspección en la unidad, que se percataron que había tres cuerpos en la cajuela.

Se trataba de los cadáveres de tres personas del sexo masculino, de entre 20 y 30 años de edad, los cuales presentaban huellas de violencia.

Más tarde los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, donde quedaron depositados en calidad de desconocidos.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.