fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Filmarán Godzilla en la CDMX

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia. Recordó que la actual pareja de Sebastián Rulli fue su novia cuando ambos trabajaron en...

Erika Buenfil a Pepillo Origel: “No volveremos a hacer grandes amigos”

Erika Buenfil a Pepillo Origel: “No volveremos a hacer grandes amigos”. En un chacaleo afuera de Televisa San Ángel, la actriz habló sobre el...

Ximena Sariñana presume su avanzado embarazo

Ximena Sariñana presume su avanzado embarazo. Este es el segundo bebé de la intérprete de "Cobarde" al lado de su esposo Rodrigo Rodríguez, con...

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto. Llega el fin de semana y por ello te compartimos las predicciones de la vidente. Conoce lo...

Hija de Ninel Conde por fin se presenta en Instagram

Hija de Ninel Conde por fin se presenta en Instagram. Todos conocen la historia del hijo menor de Ninel y Giovanni Medina, sin embargo pocos...

El Dictamen/Agencias

“No nos cansamos de repetir que esta es una ciudad de clase mundial y queda demostrado una vez más al ser seleccionada como la locación para esta mega producción de cine de Hollywood, que tendrá como sede la Ciudad de México” Miguel Ángel Mancera.

A partir de este sábado 19 de agosto y hasta el martes 22, se realizarán diversos cierres vehiculares en el Centro Histórico de la Ciudad de México, debido a la filmación de la cinta Godzilla: King of Monsters.

El sábado 19 de agosto a partir de las 22:00 horas y hasta las 02:00 horas del día siguiente permanecerán cerradas las calles de Academia, desde República de Guatemala hasta Soledad, y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Los cierres en ambos tramos continuarán el domingo 20 de agosto desde las 5:00 hasta las 22:00 horas.

Los días lunes 21 y martes 22 de agosto, en un horario de 5:00 a 22:00 horas estarán cerradas en su totalidad las calles de República de Brasil desde Donceles hasta República de Colombia; Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte; Belisario Domínguez y su continuación República de Venezuela, desde Palma Norte hasta República de Argentina.

Calles del Centro Histórico, escenario de cine y televisión

En el caso de la calle República de Argentina se prohibirá el paso a vehículos desde su intersección con República de Venezuela, por lo que sólo se dará acceso al paso peatonal local.

Durante el anuncio de la filmación, la cual se realizará en dos sets ubicados en Santo Domingo y la zona detrás de Palacio Nacional, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó que se espera una derrama económica similar a la que se tuvo con las grabaciones de Spectre y la generación de alrededor de dos mil empleos.

“No nos cansamos de repetir que esta es una ciudad de clase mundial y queda demostrado una vez más al ser seleccionada como la locación para esta mega producción de cine de Hollywood, que tendrá como sede la Ciudad de México”, dijo.

Lo más reciente

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Marsella insiste por José Juan Macías

Luego de que la Real Sociedad tomara la delantera por ganar el fichaje del mexicano.

Contenido relacionado

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Aplazan juicio de Pablo Lyle hasta marzo de 2021

Aplazan juicio de Pablo Lyle hasta marzo de 2021. La jueza estableció una nueva audiencia para analizar cómo va el caso del actor para...

La Bebeshita se despide de la TV, ‘Enamorándonos’ sale del aire

Así fue como la Bebeshita se despidió de la pantalla chica