fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Fernando Yunes, confiado de obtener alcaldía de Veracruz

Agencias/El Dictamen

El candidato de la alianza PAN-PRD en el municipio de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseguró que está seguro de que obtendrá el triunfo en este proceso electoral.

 “Hacemos un llamado a los ciudadanos a que acudan a las urnas a emitir el sufragio por quien consideren que será su mejor representante y confío en que todo transcurra en un clima de paz y tranquilidad”, dijo.

 El panista no quiso opinar sobre la votación de Fidel Kuri Grajales en otro municipio; hay que recordar que el candidato priista contiende por la alcaldía de Veracruz, pero radica en Orizaba.

Dijo que ese tema no le preocupa, pues lo más importante es que todo transcurre con normalidad en la conurbación y que seguramente el PAN y el PRD obtendrán la mayoría de votos.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nacen cuatrillizos en hospital de Córdoba

Nacen cuatrillizos saludables en el hospital número 8 de Córdoba, Veracruz. En un principio fueron sospechosos de COVID19, pero resultaron negativos. Córdoba, Ver.- Lucas, Tayde,...

Feministas toman otras oficinas de CNDH en 3 estados

Feministas tomaron las oficinas de la CNDH en el Estado de México, pero también en Aguascalientes y Michoacán

Alejandro Rojas va por revocación de mandato de Cuitláhuac

Alejandro Rojas denunciará a Eric Cisneros por amenazar a Bertha Ahued Malpica El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, advirtió...