fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Fallece electrocutado ayudante de mecánico

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver. Un hombre de 20 años murió electrocutado cuando realizaba trabajos en un taller mecánico ubicado en el estero del Pantano.

Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana de ayer cuando el ahora fallecido se encontraba instalando unas bombas eléctricas cuando por accidente tocó un cable de energía eléctrica y provino la descarga eléctrica.

Peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo del infortunado joven conocido como “El Chepe” quien se dedicaba a realizar trabajos en esa comunidad de donde es originario.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para hacer la necropsia de ley, para luego ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.