fbpx
lunes, enero 25, 2021

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube se unen contra el terrorismo

Agencias/El Dictamen

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube dieron a conocer el “Global Internet Forum to Counter Terrorism”, donde las empresas de internet se unen para combatir el terrorismo. En un comunicado mencionaron que buscan ayudar a seguir con los “esfuerzos actuales de hacer nuestros servicios hostiles a terroristas y extremistas”.

Las empresas mencionaron que la propagación del terrorismo y el extremismo es un problema mundial urgente y un desafío crítico para todos. “Estas cuestiones son para nosotros muy serias y cada una de nuestras compañías ha desarrollado políticas y prácticas de remoción que nos permiten adoptar medidas más duras contra el terrorismo o contenido violento extremista en nuestros servicios”.

El Foro se basa en iniciativas como el UE Internet Forum (el foro europeo sobre Internet), y el Industry Hash Database (base de datos de la industria), así como discusiones en el Reino Unido y otros gobiernos y las conclusiones de las recientes reuniones del G7 y del Consejo Europeo, explican.

Además, formalizará y estructurará las actuales y futuras áreas de colaboración entre nuestras empresas y fomentará la cooperación con pequeñas empresas de tecnología, grupos de la sociedad civil y académicos, gobiernos y organismos supranacionales como la Unión Europea y las Naciones Unidas.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nacen cuatrillizos en hospital de Córdoba

Nacen cuatrillizos saludables en el hospital número 8 de Córdoba, Veracruz. En un principio fueron sospechosos de COVID19, pero resultaron negativos. Córdoba, Ver.- Lucas, Tayde,...

Feministas toman otras oficinas de CNDH en 3 estados

Feministas tomaron las oficinas de la CNDH en el Estado de México, pero también en Aguascalientes y Michoacán

Alejandro Rojas va por revocación de mandato de Cuitláhuac

Alejandro Rojas denunciará a Eric Cisneros por amenazar a Bertha Ahued Malpica El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, advirtió...