fbpx
martes, enero 19, 2021

Explosión en Acambay, Edomex, deja un muerto y 10 heridos

ACAMBAY, Méx.,Agencias/ El Dictamen.- La explosión de cohetones que eran transportados en una camioneta dejó saldo de una persona muerta y al menos 10 heridas, en la comunidad del Cerrito, en el municipio mexiquense de Acambay.

Fuentes locales informaron que el accidente se registró la mañana de este viernes en la carretera Guadalupe-Tixmadeje, al parecer en recorrido por festejos religiosos.

Afirmaron que un hombre murió a bordo de la camioneta y otras 10 personas resultaron lesionadas.

Los heridos fueron trasladados a hospitales a bordo de helicópteros del Grupo Relámpagos.
La pirotecnia era transportada en una camioneta color verde, con placas de circulación MT-1547-S, del estado de Michoacán.

El pasado 7 de junio se registró una explosión con pirotecnia en Tenancingo, igualmente en la zona norte del Estado de México, en la que murieron dos personas.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.