fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Explosión de pirotecnia cimbra Tultepec, hay dos muertos

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

TULTEPEC, Méx, Agencias/ El Dictamen- Una explosión de pirotécnica, registrada en un domicilio, cimbró la zona urbana de este municipio.

La explosión provocó la muerte de dos personas y la movilización de cuerpos de emergencia, confirmaron autoridades de Protección Civil del Estado de México.

La detonación se registró poco antes de las 7:00 de la noche de este martes, en la colonia Amado Nervo, esquina de avenida Centenario y la calle de Salvador Díaz Mirón, donde en el número 52, en una casa-habitación de dos pisos, operaba un taller clandestino de pirotecnia.

Autoridades de Protección Civil del Estado de México confirmaron que en el sitio fallecieron dos personas y otra resultó lesionada.

Explosión en Acambay, Edomex, deja un muerto y 10 heridos

Las dos víctimas eran hombres que pertenecían a la familia propietaria del domicilio en el cual se registró la detonación; no obstante, al cierre de esta edición las autoridades estatales todavía no habían confirmado la identidad de los fallecidos.

En tanto que la persona lesionada, fue trasladada por vecinos a un hospital de la zona.
El área fue acordonada por bomberos y personal de Protección Civil, además, a la zona llegaron peritos y Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El municipio de Tultepec es la capital nacional de la Pirotecnia, donde más de 40 mil personas se dedican a la fabricación de productos de este tipo, así como de castillos de pólvora.

Justo aquí se registró la explosión en cadena del tianguis de la pirotecnia en diciembre pasado, la cual dejó como saldo 30 personas fallecidas.

Lo más reciente

River Plate y Boca Juniors con positivos por COVID-19

Este lunes regresan los equipos de primera división a los entrenamientos, más Tigre que participa en la segunda pero jugará Copa Libertadores.

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto. Llega el fin de semana y por ello te compartimos las predicciones de la vidente. Conoce lo...

Lucio González, esfuerzo y dedicación musical

“Dame pa acá” es el título de su primer sencillo que la próxima semana estará disponible en todas las plataformas digitales. Originario de la cuidad...

Contenido relacionado

Rescatan a menor en la Laguna de Malibrán; estaba desaparecida desde el lunes

De acuerdo a la madre, la joven presenta problemas de esquizofrenia.

Policías chocan contra árbol; uno termina en el hospital

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance.

Detienen a secuestradora de San Luis Potosí en Veracruz

Luego de la detención, Fátima “N”, fue presentada ante Juez de Control, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.