fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Esposa de Secretario de Gobierno se muestra golpeada en Facebook

https://www.facebook.com/guille.alvaradogonzalez/posts/1417439111680473

“Golpes y maltratos” se titula la publicación en la cuenta de Facebook de Guillermina Alvarado González, esposa del secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán, donde se muestran éste sábado dos fotografías en donde se le observa con hematomas en un ojo.

En los comentarios de la publicación, los “amigos” de Guille Alvarado hacen referencia a su esposo, Rogelio Franco de ser el responsable de la agresión.

En septiembre de 2016, la perredista usó el mismo medio para denunciar el maltrato que vivía por parte del encargado de la política interna del estado a quien incluso calificó como gran político pero poco hombre. Días después Alvarado dijo que le habían hackeado su cuenta.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Manifestantes bloquean con palos y autos la carretera hacia Espinal

Los inconformes se apostaron en esta importante vía de comunicación, colocando palos, piedras y unidades particulares para evitar la circulación en ambos sentidos, situación que complicó la circulación en la zona.

Marinos gestionan amparos ante la SCJN para evitar militarización de puertos

"Nosotros vamos a presentar nuestros amparos, ya estamos próximos, los tiempos por la pandemia se cambiaron, pero estamos próximos a presentarlos", indicó el capitán Faustino Suárez Rodríguez.

Planear alimentación ayuda a fortalecer sistema inmune durante la pandemia

La nutrióloga Elizabeth Pescina Bañuelos, encargada del Departamento de Nutrición de Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río.