miércoles, junio 23, 2021

Escapan con 700 mil pesos

Roberto Méndez/ El Dictamen


Tres asaltantes que arribaron a bordo de un vehículo, atracaron una chatarrera ubicada en calles de la zona de mercados, despojando a los empleados de la cantidad de 700 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en la calle Carlos Cruz entre Netzahualcóyotl y Allende, cuando arribaron tres hombres armados con pistola.

Presuntamente, los ladrones habían seguido a dos de las empleadas que habían acudido a retirar dinero de una institución bancaria ubicada en la avenida Ruiz Cortines.

Al llegar a la chatarrera, fueron amagadas por dos de los asaltantes que descendieron de un auto tipo Chevy, y las despojaron del dinero.

INTENTA FRUSTRAR ASALTO

El encargado del negocio, al ver lo ocurrido intentó evitar el asalto y logró colgarse en el auto donde escapaban los delincuentes pero al realizar una maniobra, provocaron que se cayera del toldo y se lesionara.

Paramédicos de la Cruz Roja, fueron alertados y se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios al hombre.

Mientras tanto elementos de la Policía Naval, llegaron más tarde para tomar conocimiento de lo acontecido y recabar informes así como características de los ladrones.

El propietario de dicho negocio, será el encargado de proceder a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables de este atraco.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado