fbpx
viernes, enero 22, 2021

Escapan con 700 mil pesos

Roberto Méndez/ El Dictamen


Tres asaltantes que arribaron a bordo de un vehículo, atracaron una chatarrera ubicada en calles de la zona de mercados, despojando a los empleados de la cantidad de 700 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en la calle Carlos Cruz entre Netzahualcóyotl y Allende, cuando arribaron tres hombres armados con pistola.

Presuntamente, los ladrones habían seguido a dos de las empleadas que habían acudido a retirar dinero de una institución bancaria ubicada en la avenida Ruiz Cortines.

Al llegar a la chatarrera, fueron amagadas por dos de los asaltantes que descendieron de un auto tipo Chevy, y las despojaron del dinero.

INTENTA FRUSTRAR ASALTO

El encargado del negocio, al ver lo ocurrido intentó evitar el asalto y logró colgarse en el auto donde escapaban los delincuentes pero al realizar una maniobra, provocaron que se cayera del toldo y se lesionara.

Paramédicos de la Cruz Roja, fueron alertados y se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios al hombre.

Mientras tanto elementos de la Policía Naval, llegaron más tarde para tomar conocimiento de lo acontecido y recabar informes así como características de los ladrones.

El propietario de dicho negocio, será el encargado de proceder a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables de este atraco.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.