fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Enfermo, violenta a mujer en vía pública, agraviada lo persigue y detiene.

Una joven de 24 años de edad que caminaba rumbo a su trabajo fue sorprendida por un sujeto en la avenida 16 de Septiembre, quien realizó tocamientos indebidos y posible abuso sexual, para después golpearla antes de intentar escapar, siendo perseguido por la agraviada y detenido con la ayuda de trabajadores de Limpia Pública.

Los hechos se presentaron en la zona de la colonia Flores Magón, en donde la agraviada de 24 años de edad, caminaba rumbo a su trabajo, de inmediato fue violentada por este sujeto identificado como José F.P., alias el “Pipe”, de 21 años de edad.

Sujeto abusó sexualmente de una joven en la Colonia Centro

En este caso en particular, el sujeto tras tocar a la agraviada, corrió varias cuadras intentando escapar, no sin antes lesionar y golpear a la joven, quien lo persiguió y pidió ayuda, siendo trabajadores de Limpia Pública los que intervinieron al sujeto, posteriormente llegando elementos de la policía para hacerse cargo del joven.

Al lugar arribaron los padres del señalado, los cuales indicaron que presentaba un padecimiento mental, sin embargo a través de redes sociales y luego de que se hiciera público esta situación, se dio a conocer que el sujeto detenido al parecer no era la primera vez que es señalado de intentar abusar y realizar tocamientos indebidos a mujeres en lugares públicos.

Siendo otro caso más a una joven que también lo enfrentó dentro de un centro comercial en el fraccionamiento Floresta.

Como marca la ley, la joven la agraviada procedió a interponer la denuncia ante la fiscalía especializada de atención de estos delitos y el detenido fue presentado de igual forma, para que en las próximas horas sea definida su situación jurídica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado