fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Encuentran dos cuerpos en Catemaco

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Catemaco, Ver.

Se había alertado de sus muertes a través de redes sociales

Este lunes, autoridades policiacas realizaron el hallazgo de dos personas ejecutadas, en las faldas del cerro “Puntiagudo”, luego que la noche del domingo se diera a conocer a través de las redes sociales, sobre el supuesto homicidio de dos personas a manos de un grupo la delincuencia organizada.

Fue alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando se dio a conocer vía WhatsApp, sobre dos personas asesinadas, al fondo de la calle María Boettiger.

Una vez que tomaron conocimiento las autoridades policiacas, se abocaron a la búsqueda hasta la madrugada, no encontrando a los supuestos muertos, reiniciándose la exploración de la zona el lunes por la mañana.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal, lograron ubicar dentro de un predio, el taxi con número económico 323 del sitio Catemaco y a un costado los cadáveres dos personas.

Se trataban de los cuerpos de Abraham P. E., de 31 años de edad, con domicilio en la colonia El Rodeo y de Ignacio V. S., de 27 años de edad, ambos taxistas y originarios de ese mismo municipio, quienes presentaban golpes contusos y heridas de arma blanca.

Al sitio arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo y el traslado de los cuerpos al Semefo.

Cabe mencionar que esta sería la tercera ocasión, en que este tipo de homicidio, se da a conocer a través de las redes sociales, por parte de los homicidas.

Como se recordará el 21 de diciembre del 2016, los mismos homicidas dieron a conocer a través del Facebook, sobre la muerte de un hombre al fondo de la calle María Boettiger y cinco días después, sobre el asesinato de dos personas dentro de una casa ubicada en cerrada Francisco Villa, de la colonia Nixtamalapan, ambos casos en el mismo municipio.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden