fbpx
martes, enero 26, 2021

Encuentran cadáver con huellas de tortura

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Chinameca, Ver
.


Un hombre con huellas de tortura y presuntamente ahorcado, fue hallado este miércoles, a un costado de un camino de la carretera que comunica a los municipios de Chinameca y Tatahuicapan.

Fue a unos metros del entronque que conduce a la localidad de Desviación Chapopote, conocida también como “Taller Viejo”, donde se concentraron elementos de diversas corporaciones policiacas, luego que recibieran el reporte de una persona muerta.

En el sitio fue hallado el cadáver de un hombre, quien vestía playera blanca y pantalón de vestir negro y el cual a simple vista presentaba huellas de tortura, además de tener alrededor del cuello un cable, con el que se presume le dieron muerte.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego realizar el traslado del cuerpo al Semefo, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.