fbpx
lunes, enero 25, 2021

En quiebra, transportistas del sur de la entidad

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver.


La falta de inversiones públicas y privadas en el sur del Estado mantiene al borde de la quiebra a los transportistas de carga (volqueteros), dio a conocer su dirigente, Ramón Ortiz Cisneros.

Señaló que la escasez de trabajo está llevando a situaciones desesperadas a los volqueteros, motivo por el cual muchos concesionarios han emigrado a otros estados en donde los gobiernos y la iniciativa privada si están invirtiendo.

El líder de los transportistas aseguró que por lo menos un 30% a 40% de transportistas de carga, se han visto obligados a emigrar a otros estados del país en busca de trabajo, otros se encuentran moviendo otro tipo de carga como maíz y fertilizante.

Ante esta situación están solicitando los gobiernos federal, del estado y el municipal, aterricen las inversiones que han anunciado, estamos a seis meses que concluya el año y no hay inversión privada ni publica en el sur de Veracruz.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Detención del esposo de Florisel no está relacionada con el crimen

La fiscal general Verónica Hernández Giadáns confirmó que Fernando “N” fue detenido en el estado de Chihuahua, por lo que se le inició su proceso penal.

Nena de la Reguera y un excantante van por alcaldías de Boca y Paso de Ovejas

Siguiendo la línea de influencers y “artistas” que aspiran a participar en la vida política actual, este fin de semana se dieron a conocer las aspiraciones para contender por las alcaldías de Boca del Río y Paso de Ovejas de...

Gobernador confirma tercera alerta preventiva; Veracruz en riesgo de regresar a rojo

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que, para esta semana, a partir de este jueves y hasta el próximo martes, se aplicará la tercera Alerta Preventiva.