fbpx
jueves, enero 21, 2021

Elementos del IPAX lesionan a joven en Veracruz

Franco Cardel/El Dictamen

Con un disparo en el brazo derecho resultó una joven de nombre Lesli M.H., quien tuvo que ser llevada a un hospital, tanto la agraviada como los vecinos señalaron como presuntos responsables a los elementos del IPAX que custodia la vías del tren, también aseguraron que no es la primera vez que pasa está situación, ya que tan sólo hace una semana otra mujer fue lesionada en el cuello.

Los hechos fueron reportados este miércoles cuando se pedía el auxilio de una ambulancia para atender a una joven mujer, quien había recibido un disparo, hechos ocurridos en la calle de Soberanía, número 14 entre Yáñez y Las Vías, Colonia Nuevas Esperanzas de este puerto.

Llegando al lugar los paramédicos para atender a la persona, quien presentaba un impacto de bala, y que al parecer y de acuerdo a lo denunciado por sus familiares y ella misma, había sido el responsable un elemento del IPAX de los que se encuentran encargados de la vigilancia de las vías.

Los vecinos denunciaron que no es la primera vez que por error los elementos del IPAX lastiman o hieren a una persona, pues aseguraron que sin motivo alguno realizan los disparos en contra de las personas que van en los vagones y que muchos de los rebotes han llegado a las casas.

Presentándose inclusive una persona que hace una semana también resultó lesionada por una bala perdida aparentemente emitida desde la zona de vías por los elementos policiacos.

Los vecinos piden la intervención de alguna autoridad para evitar que esta situación deje un saldo trágico y que alguna persona muera.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.