fbpx
domingo, enero 24, 2021

Ejecutan a pareja

Lorenzo Correa/El Dictamen/Paso del Macho, Ver.-


Con huellas de violencia y lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, sobre el camino de terracería de la localidad de pocitos caña y mazo hacia mata de gallo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que sobre el camino de terracería a la altura del Ingenio Central Progreso, se encontraban tiradas dos personas.

De forma inmediata se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes encontraron a un hombre y una mujer, semi desnudos, presentaban huellas de violencia y varios balazos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales quienes llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar se presentó un familiar de los hoy finados quien indicó que en vida respondían Isaías H. M. de 40 años y Luz María F. V. de 39 años, quienes laboraban en el Bar el Crucero de Paso del Macho.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.