fbpx
viernes, enero 15, 2021

Ejecutan a pareja

Lorenzo Correa/El Dictamen/Paso del Macho, Ver.-


Con huellas de violencia y lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, sobre el camino de terracería de la localidad de pocitos caña y mazo hacia mata de gallo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que sobre el camino de terracería a la altura del Ingenio Central Progreso, se encontraban tiradas dos personas.

De forma inmediata se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes encontraron a un hombre y una mujer, semi desnudos, presentaban huellas de violencia y varios balazos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales quienes llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar se presentó un familiar de los hoy finados quien indicó que en vida respondían Isaías H. M. de 40 años y Luz María F. V. de 39 años, quienes laboraban en el Bar el Crucero de Paso del Macho.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Grupo armado secuestra a Elvira López, líder de búsqueda de desaparecidos

Tierra Blanca, Ver.- Sujetos armados privaron de su libertad a la líder de colectivos de búsqueda de desaparecidos Madres Luna. Primeras versiones indican que los...

Joven es encontrada malherida, cerca de la desviación a El Palmar

Encuentran a joven malherida cerca de la desviación a El Palmar todo indica que fue arrollada por un motociclista Malherida, desvariando y tirada sobre el...

Fallecen dos mujeres en aparatosa volcadura cerca de La Catalana

Dos mujeres fallecieron tras una aparatosa volcadura cerca de La catalana, en la carretera federal en el tramo Veracruz-Cardel.