martes, junio 22, 2021

Ejecutan a líder cañero

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Yanga, Ver.

Minutos después que fueran encontrada tres personas muertas en la congregación San José del Corral, ejecutan en la localidad de Los Mangos, al dirigente de la Unión Cañera Democrática, Jesús Ramos Velázquez, resultando heridos su esposa y sus dos hijos.

Los hechos se desarrollaron cuando el líder cañero se desplazaba en su camioneta Toyota Tacoma, de color blanco, sobre un camino vecinal y un grupo de personas a bordo de otro vehículo lo emboscaran y lo mataran.

En el vehículo viajaba su esposa y sus dos hijos, quienes resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados minutos más tarde por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal, Estatal, Sedena y Marina, acudieron al lugar y acordonaron el área para preservar indicios.

Autoridades de la Fiscalía Regional arribaron al sitio de la agresión, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar más tarde el cuerpo al Semefo.

Sobre los agresores no se tiene reporte de personas detenidas, a pesar del despliegue policiaco que realizaron las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado