fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Dos muertos y 2 heridos deja ataque armado a lavado de autos de Sayula

El Dictamen/Redacción/SAYULA, Ver.


Un ataque a balazos a un lavado de autos se registró la tarde de este domingo en Sayula de Alemán, con saldo de dos muertos y dos heridos; los agresores huyeron del lugar y terminaron por impactarse en el puente del libramiento uno en Acayucan.

Los hechos ocurrieron en el lavado de autos La Espuma, ubicado sobre la carretera Transístmica en Sayula de Alemán-Matías Romero, a donde arribó una camioneta blanca RAM con sujetos, quienes dispararon con armas de grueso calibre contra las personas que se encontraban en el lugar. Dos personas fueron las que murieron, una de ellas quedó en el lavado de autos, otra más, de nombre Alfredo López Andrés murió en el Hospital General Miguel Alemán.

Uno de los heridos es el joven Ariel Octavio Osorio Ambrosio de 22 años, quien se encuentra gravemente herido y uno más de quien se desconocen sus generales. Los agresores después, de disparar contra las cuatro personas, huyeron con dirección a Acayucan, sin embargo, en el puente libramiento 1 la unidad se volcó, presuntamente los tripulantes iban heridos. Dentro de la unidad se encontraron armas largas trascendió; autoridades toman conocimiento de este hecho.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere hombre tras ser atacado a tiros en gimnasio de Córdoba

Según testigos, se le acercaron sujetos armados que sin mediar palabras abrieron fuego contra el hombre.

No fue accidente de tránsito, lo ejecutaron dicen autoridades

Ayer se informó que presuntamente el hombre había perdido el control de su moto y cayó al pavimento, sin embargo y conforme avanzaban las diligencias, se descubrió otra cosa

Caen los que se metieron a robar al Sanborns de Plaza Américas de Boca

Fueron detenidos por elementos policiacos en Yanga los sujetos que presuntamente se metieron a robar al Sanborns de Plaza Américas en Boca del Río; llevaban lo hurtado en una camioneta