fbpx
martes, enero 19, 2021

Donald Trump publica video en el que simula golpear a CNN

El Dictamen/Agencias

En el más reciente episodio de enfrentamientos con la prensa, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esta mañana en su cuenta de Twitter publica un vídeo en el que se le ve golpeando a un personaje que representa a la cadena de noticias CNN acompañado con los hashtags #FraudNewsCNN #FNN.

El vídeo ha generado reacciones en redes sociales que reprueban que el presidente de Estados Unidos incite a la violencia física contra miembros de la prensa.

El sábado, el magnate dijo en otro tuit que su uso de redes sociales “no es Presidencial”, sino un uso “moderno de la presidencia”.

Desde su campaña electoral, Trump ha acusado a los medios de comunicación que son críticos con él de difundir “fake news” (noticias falsas). Entre los principales objetivos de sus ataques están la cadena CNN y el diario The New York Times.

jueves pasado, el magnate inició una campaña de insultos contra Joe Scarborough y Mika Brzezinski, presentadores del programa de televisión “Morning Joe”.

La Casa Blanca ha defendido el proceder de Trump argumentando que “es un presidente que combate fuego con fuego”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joe Biden y Kamala Harris realizan homenaje a las víctimas por Covid-19

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y la futura vicepresidenta, Kamala Harris llevaron a cabo un homenaje en honor a las víctimas por Covid-19 en el país.

Migrantes regresan a Honduras tras fallar en su intento de llegar a EU

La caravana con miles de migrantes regresó este martes a Honduras tras fallar en el intento de llegar hasta Estados Unidos, esto lo impidió las políticas migratorias y sanitarias de Guatemala.

Joe Biden designa a doctora transgénero como subsecretaria de Salud

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, designó esta mañana como secretaria adjunta de salud a la doctora Rachel Levine, quien podría convertirse en...