fbpx
jueves, enero 21, 2021

Detienen a otro presunto implicado por Torre Pediátrica

Un año de prisión para el subdirector administrativo de la Comisión de Espacios de Salud

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa
Ayer por la tarde, la Policía Ministerial detuvo a un segundo implicado en el presunto fraude en la construcción de la Torre Pediátrica, se trata de Isaías A., ex subdirector administrativo de la Comisión de Espacios de Salud, en la gestión del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Ya por la madrugada, le dictaron medida cautelar de un año de prisión preventiva por los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal en agravio del servicio público.

Lo imputan por entregar de forma directa y sin fundamentos contrato a la empresa Gran Marca Proyectos SA de CV para la segunda etapa del Hospital de Alta Especialidad Infantil, Torre Pediátrica por más de 186.7 millones de pesos.

Cabe recordar, que el martes pasado fue detenido también el constructor de la Torre Pediátrica César Augusto M. quien está sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Taxistas devuelven sus unidades a financieras debido a la crisis por pandemia

La pandemia por Covid-19 ha generado una crisis económica en el país y en el estado de Veracruz, por lo que, los taxistas se han visto afectados y algunos han devuelto sus vehículos a las financieras.

Canaco: comercios inconformes con nueva alerta preventiva por Covid-19

El comercio formal veracruzano se mostró inconforme con la nueva Alerta Preventiva por SARS-CoV2 en 84 municipios, que la Secretaría de Salud del estado confirmó que se realizará del viernes 22 al domingo 24 de enero.

Vecinos de Emiliano Zapata se inundaron de aguas negras

El señor Ignacio Zárate recordó que en el mes de octubre del año pasado se inundaron de aguas del drenaje, pero el ayuntamiento sólo les hace dar vueltas, no les hacen caso y no resuelven la problemática.