fbpx
martes, marzo 2, 2021

Detienen a 2 por secuestro y homicidio de maestra y niño en Tantoyuca

Agencias/El Dictamen

En un operativo implementado por el Grupo de Coordinación Veracruz se detuvo a dos sujetos vinculados al crimen de una maestra y un menor de edad que estuvieron secuestrados por 15 días y posteriormente asesinados en el municipio de Tantoyuca.

Las mujer, identificada como Yaru Misuri de 35 años de edad, y el menor Luis Ángel “N” habrían sido “levantados” el pasado 7 de abril junto con el profesor Augusto Rivera y el intendente Pedro Rivera Mejía por integrantes de la delincuencia organizada.

Hay que recordar que los cuerpos de la docente y el menor fueron localizados cerca de un camino de terracería en el municipio de Tantoyuca.

Antonio Vega Menchaca titular de la dirección de Investigaciones de la Policía Federal confirmó la detención de José Manuel “N” alias el Tochon y Mauricio “N”, quienes tienen por lo menos 20 carpetas de investigación por secuestros, asesinatos y extorsión.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Detienen a dos sujetos de la “banda del tiburón” en Nuevo Medellín

Detienen a dos sujetos de la "banda del tiburón" en la colonia Nuevo Medellín, acusados de robo

Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

Se incendia automóvil frente a los patios Santa Rita a un costado del libramiento Paso del Toro- Santa Fe

Violento robo en un Yepas; se llevaron dinero y hasta cigarros

Dos ladrones se metieron a robar de manera violenta a un Yepas; se llevaron botellas de licor, cigarros y dinero, mientras que los empleados fueron amarrados