fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Detenido papá que emborracha a su hijo de 6 años

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Germán Méndez Rodríguez / El DICTAMEN / Catemaco, Ver.

El pasado martes fue detenido un sujeto, quien fue señalado de alcoholizar a su hijo de 6 años de edad, menor que aparece en un video que fue subido a las redes sociales ayer miércoles por la tarde y que causo causó gran indignación y molestia entre los pobladores de Catemaco.

La directora general del DIF Estatal, María Laura García Beltrán indicó que el menor es alcoholizado todos los días por su padre para evitar que le pida de comer, tal como lo denunciaron madres de familia de la comunidad de Sontecomoapan, en el municipio de Catemaco.

La tarde del martes se reportó que un sujeto andaba ingiriendo bebidas alcohólicas y quien estaba obligando a su menor hijo a hacer lo mismo, en la localidad de Sontecomapan.

Al trasladarse la Policia Municipal al lugar, observaron a un niño, que se encontraba tirado y llorando sobre el parque de la localidad antes mencionada, debido a que se encontraba alcoholizado.

De inmediato se pusieron en contacto con el DIF Municipal, para que se hicieran cargo de la situación, mismos que tomaron el caso en sus manos.

Se logró saber que la abuela del menor se quedó a cargo de la custodia temporalmente, en lo que se determina su situación, debido a que se supo que la progenitora de este ya no vivía con él.

Instantes después el padre del menor fue detenido al ser señalado por los habitantes del lugar, como el responsable de alcoholizar a su hijo de identidad resguardada.

Dijeron que no era la primera vez que sucedía, por lo que piden que caiga todo el peso de la ley contra él.

El detenido responde al nombre de Hernán Josué “N”, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quien al momento de su detención se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Este jueves la familia del menor se estaría trasladando a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños de Trata de Personas de San Andrés Tuxtla, para denunciar los hechos.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad